PREGUNTAS FRECUENTES

Si tiene cualquier otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Llegará bien mi pedido?

Valoramos mucho ofrecer la máxima calidad posible en nuestros envíos. NO enviamos en cajas. Disponemos de un servicio de reparto propio. Durante el trayecto serán tratadas con gran cuidado para que lleguen a su destino en perfectas condiciones y a tiempo.

¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Disponemos de varios métodos de pago, como Tarjeta de Crédito o Débito o Bizum.

¿El producto es idéntico al mostrado en Web?

Al tratarse de un producto artesanal, podrá mostrar pequeñas variaciones pero siempre trataremos de respetar la forma y la tonalidad. En caso de ser necesario una sustitución de alguna flor nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle alternativas por un valor igual o superior al original.

¿Hacéis entregas los Domingos y Festivos?

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 y Sábados de 10:00 a 13:30. Pero contacta con nosotros: Escucharemos tu petición y haremos lo posible para hacer la entrega cuando lo necesites. Puedes contactarnos en nuestro email. Te atenderemos encantados.

Si envío un regalo sorpresa y el destinatario no está… ¿Qué hacéis?

Tratándose de un regalo, haremos lo posible por mantener la sorpresa hasta entregarlo a su destinatario. Al momento de contactar con esa persona, no desvelaremos de qué trata el envío para no romper la sorpresa.


¿Hacéis envíos a Hospitales y Tanatorios?

Hospitales

Sí, enviamos flores a cualquier Clínica u Hospital de La Carolina. ¡¡IMPORTANTE!! Debido a la nueva Ley de Protección de datos, necesitamos que nos proporciones la mayor cantidad de datos posible. Como mínimo, es necesario el número de habitación.

Tanatorios

Sí, es posible. Siempre damos prioridad a los envíos funerarios. Antes de realizar el envío siempre confirmamos: Tanatorio, sala velatorio y hora del entierro o cremación.